Dades de l'oferta

Informació general

MANAGER CAMBIO CLIMÁTICO

Ubicació: Madrid, Barcelona, Manlleu o bien desde cualquier punto de España.

Descripció

¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio! 🚀

¿Nuestro objetivo?  ¡Lo tenemos claro!  Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno.

Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que es la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque Anthesis Lavola somos tu equipo!  👇

Únete al equipo de Cambio Climático y ayúdanos a alcanzar un reto importante:

Guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.

¿Cómo aportarás valor al equipo?

Una vez te incorpores a nuestro equipo de Cambio Climático, tus retos y responsabilidades serán las siguientes

  • Ejercer el control técnico, económico y administrativo de varios proyectos (gestionar el contrato con el cliente, hacer seguimiento del margen, elaborar escandallos, gestionar desajustes y prever acciones correctoras, prever los recursos necesarios para ejecutarlo, realizar el cierre del proyecto, etc.).
  • Gestionar y acompañar al equipo consultivo y revisar sus propuestas, participar en los procesos de selección, en su caso, y validar las cargas de trabajo del propio equipo.
  • Calcular y revisar las huellas de carbono de las organizaciones, según el GHG Protocolo o ISO 14064.
  • Definir planes de gestión de carbono de emisiones a nivel empresarial.
  • Ejecutar proyectos SBT (definición de objetivos, proyección de emisiones y definición de acciones).
  • Ejecutar proyectos TCFD.
  • Responder a cuestionarios CDP.
  • Analizar las opciones de compensación y neutralización.
  • Identificar, abordar y responder a los desafíos de los clientes relacionados con la gestión corporativa del carbono.
  • Impulsar y construir relaciones de forma independiente con clientes clave, contribuyendo a identificar y asegurar nuevas oportunidades de clientes.
  • Demostrar activamente el liderazgo intelectual mediante, por ejemplo, presentaciones en seminarios web, redacción de blogs y documentos técnicos y participación en foros líderes y o creación de redes, etc.
  • Trabajar con equipos globales de prestación de servicios de Gestión de carbono y Energía para promover el desarrollo de propuestas de valor e innovadoras contra el cambio climático.
  • Colaborar con expertos en sostenibilidad y consultores técnicos globales de Anthesis, no sólo para entregar grandes proyectos sino también para apoyar el desarrollo de nuevas áreas de servicio y productos innovadores para nuestros clientes.
Condicions
Tipos de contrato: Contracte indefinit
Nivel de experiencia: Convenient
Jornada: Completa de matí i tarda
Idiomes
Anglès (Indispensable - Alt)
Català (Indispensable - Alt)
Castellà (Indispensable - Alt)
Especialitat
Química Industrial
Referència
24-0153-AE