Dades de l'oferta

Informació general

CONSULTOR/A SÉNIOR - FINANZAS SOSTENIBLES

Ubicació: Madrid, Barcelona y/o Manlleu

Descripció

¿Quieres formar parte de una consultora líder en ofrecer soluciones y servicios para una sostenibilidad global? Si como nosotros también crees que la sostenibilidad es la pieza clave para cuidar de nuestro planeta, ¡Anthesis Lavola es tu empresa! ¡Únete a nuestro equipo de expertos y trabaja para hacerlo realidad!

Te incorporarás a la solución de Sostenibilidad Corporativa y acompañarás a las organizaciones en el proceso de transición hacia un nuevo modelo sostenible desde su análisis hasta la implementación de nuevas estrategias.

Queremos que sepas que…

En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento y la consecución de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo.

¿Por qué nos encantarás?

En Anthesis Lavola creemos firmemente que cada persona es un talento único, por esta razón buscamos a una persona proactiva con ganas de crecer y que esté comprometida con la transformación sostenible de la próxima década. La ONU lo tiene claro, ¿nos espera “la década decisiva”, te apuntas a la revolución sostenible?

¿Qué vas a hacer en tu día a día?

  • Ejercer el control técnico y administrativo de proyectos relacionados con la sostenibilidad corporativa y la financiación sostenible:
    • Asesorar a empresas en materia de sostenibilidad.
    • Desarrollar proyectos de finanzas sostenibles (SPO, taxonomía UE, definición de modelos de bonos sociales y ambientales).
    • Desarrollar proyectos de medición de la sostenibilidad y estrategias de sostenibilidad.
    • Asistir en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI y EINF.
    • Elaborar estudios e informes diversos.
  • Empezar a formarte en la gestión económica de los proyectos, gestionar pequeñas cuentas y liderar equipos de trabajo:
    • Gestionar el equipo de trabajo y coordinarlo para alcanzar el objetivo definido, detectando las diferentes necesidades de formación con el apoyo del o de la Manager.
    • Acompañar al equipo consultivo en el desarrollo de los proyectos aportando un rasgo diferencial mediante la propia experiencia y conocimiento del sector.
    • Realizar sesiones internas de formación.
    • Cuando se requiera, participar en el proceso de selección y realizar la tutoría y acogida en el proceso de bienvenida del equipo consultivo y en prácticas.
  • Participar en grupos de trabajo internos de temáticas específicas y participar activamente para detectar oportunidades y áreas de trabajo a potenciar/mejorar.
  • Elaborar ofertas y detectar nuevas oportunidades de continuidad con la empresa cliente.
Condicions
Tipos de contrato: Contracte indefinit
Nivel de experiencia: Indispensable
Jornada: Completa de matí i tarda
Idiomes
Anglès (Indispensable - Alt)
Català (Valorable - Alt)
Castellà (Indispensable - Alt)
Especialitat
Indiferent
Referència
24-0152-AE